Error de aplicación: se ha producido una excepción del lado del cliente (consulte la consola del navegador para obtener más información)

buenas, haga lo que haga me sale este error, no me deja cargar en la base de datos, cuando intento crear un pico y por ejemplo selecciono mostrar plantillas etc. no deja de salirme ese error, he desinstalado el antivirus, he intentado mil cosas pero nada me funciona, llevo semanas intentando encontrar el problema y no soy capaz.

Hi there, thanks for sharing this and I’m sorry for the frustration you’ve been dealing with.

I took a look at your Studio and I can see that it already has 3 files uploaded. On the free plan, a Studio can have up to 3 files only, so that’s why the system isn’t allowing any more uploads.

If you believe you’re using a Gold or Pro plan on a different account, please reach out to us at info@pickaxe.co with the registered email address and we’ll be happy to check and help you sort it out.

Hope this clears things up, and we’re here if you need anything else.

– - - - - —- —– —– – - - – –

Hola, gracias por escribirnos y lamento la frustración que esto te ha causado.

He podido revisar tu Studio y veo que actualmente ya tiene 3 archivos cargados. En la cuenta gratuita, el límite es de 3 archivos por Studio, por eso no te permite subir más archivos.

Si crees que tienes otra cuenta con plan Gold o Pro, por favor escríbenos a info@pickaxe.co desde el correo con el que te registraste y con gusto lo revisamos y te ayudamos.

Quedamos atentos si necesitas algo más.