buenas, haga lo que haga me sale este error, no me deja cargar en la base de datos, cuando intento crear un pico y por ejemplo selecciono mostrar plantillas etc. no deja de salirme ese error, he desinstalado el antivirus, he intentado mil cosas pero nada me funciona, llevo semanas intentando encontrar el problema y no soy capaz.
Hi there, thanks for sharing this and I’m sorry for the frustration you’ve been dealing with.
I took a look at your Studio and I can see that it already has 3 files uploaded. On the free plan, a Studio can have up to 3 files only, so that’s why the system isn’t allowing any more uploads.
If you believe you’re using a Gold or Pro plan on a different account, please reach out to us at info@pickaxe.co with the registered email address and we’ll be happy to check and help you sort it out.
Hope this clears things up, and we’re here if you need anything else.
– - - - - —- —– —– – - - – –
Hola, gracias por escribirnos y lamento la frustración que esto te ha causado.
He podido revisar tu Studio y veo que actualmente ya tiene 3 archivos cargados. En la cuenta gratuita, el límite es de 3 archivos por Studio, por eso no te permite subir más archivos.
Si crees que tienes otra cuenta con plan Gold o Pro, por favor escríbenos a info@pickaxe.co desde el correo con el que te registraste y con gusto lo revisamos y te ayudamos.
Quedamos atentos si necesitas algo más.